Bienvenidos!!!!!!!!

Sean todos bienvenidos a la mejor página, que les mostrara las mejores peliculas, de muchos tipos... fanatico de las peliculas este es tu lugar

Mejores peliculas

Mejores peliculas

miércoles, 23 de abril de 2008

Mejores peliculas Animadas

* Colorín Colorado este cuento NO se ha acabado: Otra parodia de los cuentos clasicos, como lo hizo Shrek y la reciente La verdadera historia de Caperucita Roja. Happily N Ever After esta inspirada en los cuentos de hadas de los hermanos Grimm...
* Monster house: Dj Walters de 12 años, está atrapado en ese incómodo momento entre la niñez y la pubertad. Tiene mucho tiempo libre y se le ha metido en la cabeza que hay algo extraño en la casa del viejo Nebbercracker y cuando entra en la casa para investigar descubre algo horrible...

*La familia del Futuro: Lewis es un inteligente niño de doce años que ha creado el Escaner de Memoria, una maquina que le ayudara a encontrar a su madre biologica y volver a tener una familia. Pero el malvado Bowler Hat Guy y Doris, le roban su invento. Lewis no pierde la esperanza y conoce a un misterioso muchacho llamado Wilbur Robinson, que le propone un viaje en el tiempo para pasar un dia con la excentrica familia de Wilbur.

*Movida bajo el mar: Un joven pez llamado Chip se va a vivir con su tía Perla a un exótico arrecife. Allí conoce al amor de su vida, Leti, una preciosa y encantadora pececilla. Sin embargo, las cosas en el arrecife no están todo lo bien que pudieran estar ya que viven amenazados por Nerón, un tiburón matón.Nerón no sólo tiene atormentado a todos los habitantes del arrecife sino que además ha puesto sus ojos en Leti. Chip, junto con sus nuevos amigos, decide emprender una gran lucha para salvar el arrecife de la amenaza de Nerón e intentar conquistar el corazón de Leti.

*Los Simpsons: Homero Simpsons debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homero, su nueva mascota, un cerdo. Mientras Marge está indignada con Homero, una turba vengativa cae sobre el hogar de Los Simpson. La familia se escapa pero no tarda en quedar dividida por el conflicto. A la ciudadanía de Springfield le sobran motivos para pedir la cabeza de Simpson. El desastre provocado por Homero ha llamado la atención del presidente de los EE.UU. Arnold Schwarzenegger y del jefe de la Agencia de Protección Medioambiental, Russ Cargill.Mientras el destino de Springfield y el del mundo permanecen indecisos, Homero emprende una odisea personal de redención, buscando el perdón de Marge, la reunión de su dividida familia y la salvación de la ciudad donde vive.

*Bee Movie: Una abeja llamada Barry B. Benson acaba de graduarse en la universidad, pero le invade la desilusión cuando comprende que sólo tiene una opción profesional: la miel. Entonces sale por primera vez de la colmena y transgrede una de las reglas cardinales del mundo de las abejas al hablar con un ser humano, una florista de Nueva York llamada Vanessa.Barry se queda atónito al averiguar que los humanos llevan siglos robando la miel de las abejas, y, de este modo, descubre cuál es su auténtica vocación: restablecer el orden y demandar a la raza humana por robar la miel.

*Erase una vez un cuento al reves: En el País de los Cuentos de Hadas, todo está en orden: Cenicienta se prepara para el baile, Rapunzel ha dejado caer su larga trenza por la ventana, la Bella Durmiente está a punto de recibir un mágico beso... Pero el mago que mantiene el eterno equilibrio entre el Bien y el Mal, se ha tomado unas vacaciones, y los villanos de los cuentos, liderados por la malvada madrastra de Cenicienta, aprovechan la situación: no están dispuestos a que los buenos sean felices y coman perdices tan alegremente…