Bienvenidos!!!!!!!!

Sean todos bienvenidos a la mejor página, que les mostrara las mejores peliculas, de muchos tipos... fanatico de las peliculas este es tu lugar

Mejores peliculas

Mejores peliculas

jueves, 17 de abril de 2008

Mejores peliculas Comicas

*Scary Movie: Es una comedia grosera y divertida, que parodia los géneros de terror y suspense de los años 90, incluyendo El sexto sentido, Sé lo que hiciste el verano pasado, Matrix, The Blair Witch Project y la trilogía de Scream. Las bromas de mal gusto, su lenguaje soez y escenas escatológicas han sido las claves de su éxito en Estados Unidos. Fue promovido con el eslogan "No habrá clemencia. No habrá vergüenza. No habrá secuelas", con la última frase haciendo referencia a la tendencia de las películas de terror a convertirse en largas series. Como era de esperar, en el 2001, fue estrenada Scary Movie 2 (con el más apropiado eslogan de "Mentimos"). Una segunda secuela, Scary Movie 3 la siguió en el 2003. Scary Movie 4, "La última película de la trilogía", fue estrenada el 14 de abril del 2006.
*27 dresses (27 bodas): Jane es una mujer que siempre se ha hecho cargo de los demas y deja sus necesidades de lado. Es por eso que es la dama de honor perfecta para las bodas, hace todo para que la novia sea feliz y para no destacar. Hasta ahora, Jane ha sido dama de honor en 27 bodas. Y aunque no lo quiere aceptar esta harta de pensar en todos menos en ella. Para colmo esta chica esta perdidamente enamorada de su jefe. En una boda Jane conoce a Kevin, un cinico escritor de la seccion de bodas del periodico que le hace ver algunas cosas que le incomodan. Y para ponerle la cereza al pastel, su jefe se enamora de su hermana. Asique parece que la vida de Jane no puede estar peor.

*Amor y otros desastres: Emily Jackson, Jacks para los intimos, hace de celestina para sus amigos de toda la vida: Peter, su compañero de piso gay, y Tallulah, una devoradora de hombres neurotica. Pero, despues de tanto emparejar a los demas, ¿sabra Jacks reconocer al amor de su vida cuando llame a la puerta?

*Avril: Avril ha interrumpido bruscamente su carrera de monja. El motivo es que se ha enterado de la existencia de un hermano gemelo del que nunca habia oido hablar. Asi que deja los votos para otro momento y parte en su busqueda.

*Dos rivales casi Iguales: En una epoca en la que las diferencias en politica, cada vez se estrechan mas y mas y la gente comprende cada vez menos a los politicos, un pequeño suceso va a desestabilizar el tranquilo devenir diario de este hermoso paraje en particular y, por extension, del paraje nacional. Entre el bullicio de la gran ciudad y los bellos paisajes montañosos de un bonito pueblo, conviven salmones, ranas y otras extrañas especies. En esta curiosa fauna destacan los gemelos: Nacho y Jaime, o Jaime y Nacho, miembros de la importante, con raigambre, y numerosa familia Gonzalez-Zea. Nacho es ministro del Gobierno de la nacion, y Jaime es uno de los mas importantes medicos cirujanos del pais. Nuestros dos hermanos, como todos los años, como toda la familia, y como todo el pueblo, esperan impacientes la veda del salmon, para intentar sacar el primero de la temporada. Este año, las aguas y sus habitantes se van a revolver: Jaime, medico concienciado, se va a meter en politica. Su popularidad va a crecer imparable y pronto, casi sin quererlo, ante la sorpresa de su familia, pueblo y el pais, se enfrentara a su hermano por el puesto politico mas importante, la presidencia de la nacion. Si ya el pais se encuentra confundido ante la oferta politica existente, el decidir entre dos hermanos gemelos, aparentemente iguales, no se lo va a facilitar. ¿Son iguales? Se pregunta la gente: ¿Su oferta no es la misma? ¿Los mismos perros con diferentes collares?. Esta es la historia, comedia coral, critica y acida con la politica, con grandes sentimientos, en la que a veces las apariencias engañan.